Bininet, S.L., aunque nuestra empresa es de reciente creación, llevamos trabajando el sector Horeca desde hace más de doce años, comercializando productos de limpieza y menaje de mesa para la hostelería. 

Año tras año y con la confianza de nuestros clientes queremos ofrecer un servicio y unos precios adaptados a la necesidad de cada cliente, sin olvidar la primera calidad en todo aquello que comercializamos.

Actualmente entre nuestros almacenes de Mallorca y la colaboración de nuestros proveedores de la península, disponemos de un gran servicio en todo el territorio nacional.

Principalmente, nos dedicamos a la venta de productos de limpieza, siendo los distribuidores de la marca Zorka, ampliamente conocida en Galicia por su desengrasante. También nos dedicamos a la venta de menaje de mesa para el sector Horeca siendo nuestro principal proveedor Viejo valle.

Disponemos de tres canales de venta adaptados a todo tipo de clientes:

 - Bininet.com, es una página orientada a clientes profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Aunque ya son muchos los clientes particulares que día tras día confian en nuestros productos. Ofrecemos transporte en toda España, en un plazo de 72 Horas, dependiendo de la zona y el transportista. Practicamente todos los pedidos recibidos se envían al día siguiente de su recepción. Los pedidos mínimos de venta, son de 30€ sin I.V.A.

 - Limpiezadirecta.com, es una página orientada a clientes profesionales del sector de la limpieza, sólo comercializamos productos químicos, para la limpieza y desinfección de cualquier negocio. Ofrecemos transporte en toda España, en un plazo de 72 Horas, dependiendo de la zona y el transportista. Practicamente todos los pedidos recibidos se envían a los dos días siguientes a su recepción. 

 - Lawebdelmenaje.com, es una página orientada desde clientes horeca, hasta grandes consumidores como puedan ser hoteles. Comercializamos menaje de mesa, disponemos de más de dos mil referencias, desde platos, bandejas, cristalerías de diferentes fabricantes hasta melamina para buffets y productos de un sólo uso. Ofrecemos transporte en toda España, pero necesitamos entre dos y seis días para la gestión y envio de los pedidos, dependiendo de la época del año. Intentamos tener uno de los mejores precios del mercado, pero el pedido mínimo para la gestión de los pedidos es de 300€ más I.V.A, y adaptandose el cliente a las cantidades mínimas por cajas. Los portes son gratuitos en la península y Baleares.

En el caso de que hubiera una rotura de stock de algún producto, nos pondríamos en contacto con Ud. en un plazo máximo de 24 Horas, avisándole de la entrada prevista en almacén, y en caso necesario, procederíamos a la devolución de la parte proporcional del pedido.

Estamos encantados de ayudarle, le agradecemos que confie en nosotros y en nuestros productos. 

Para más información puede mandar un correo a info@bininet.com