Zorka Sanitize Desinfectante Concentrado Pro-HA 5 Lts.

19,65 €
Impuestos excluidos Entrega: 2 a 6 días

Nº REG 20-20-10275 Y 20-20-10275-HA

Limpiador desinfectante de uso ambiental y en la Industria Alimentaria.

Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad. Cumple la Norma UNE-EN14476 en condiciones sucias, a una concentración del 80%, con 5 minutos de contacto y a 20ºC de temperatura, para fines específicos con los microorganismos de Ensayo Adenovirus Tipo 5 y Norovirus Murino.

Cantidad
En Stock

Limpiador desinfectante de amplio espectro, formulado con sales de amonio cuaternario, tensioactivos y agentes desengrasantes. Gracias su formulación y su poder biocida es muy efectivo en la limpieza, desinfección y desodorización en una sola operación de instalaciones, elementos de transporte y utensilios en la Industria Alimentaria (cocinas, obradores, hornos, cámaras frigoríficas, etc).

Efectividad BACTERICIDA frente a Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium, Listeria monocytogenes y Pseudomonas aeruginosa

Efectividad VIRICIDA frente a Poliovirus, Rotavirus, Adenovirus , Norovirus murino y todos los virus con envoltura (Coronavirus, VIH, Influenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B, C y D, Sarampión, Rubéola, etc)

MODOS DE EMPLEO:

Superficies mediante pulverización, paño o fregona. Aplicar puro para superficies o utensilios muy sucios o diluidos en agua al 2,5-10% dependiendo de la suciedad respetando los tiempos de contacto de 5 min. Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas.

Advertencia: La aplicación del producto en la industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas o expuestas previamente al mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberán aclararse debidamente con agua de consumo las partes o superficies tratadas o expuestas antes de su utilización. 

P316.005

Descargas

FT - Zorka Sanitize Pro-HA

Ficha Técnica

Descargas (231.49k)