Zorka Sanitize-V Desinfectante Hidroalcohólico 70º 5 Lts.

23,37 €
Impuestos excluidos Entrega: 2 a 6 días

Nª Reg. D.G.S.P.: 20-20/90-10487 y 20-20/90-10487-HA

Desinfectante líquido bactericida y viricida de rápida evaporación. Listo al uso, sin dilución. Indicado para desinfectar superficies no alimentarias sin aclarado, apto para la desinfección de textiles, no mancha.

Apto para su uso en allí donde se requiere una alta calidad higiénica tales como: encimeras, obradores, tablas de corte, cuberterías y utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, cámaras frigoríficas y electrodomésticos, cubos de basura, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, restauración colectiva o industria alimentaria.

Cantidad
En Stock

Uso ambiental y en industria alimentaria. Desinfección de contacto: Superficies y equipos. Cumple norma UNE-EN 1367 en condiciones limpias para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos y con la norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias para la evaluación de la actividad viricida de los desinfectantes químicos. 

Efectividad BACTERICIDA frente a Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium, Listeria monocytogenes y Pseudomonas aeruginosa

Efectividad VIRICIDA frente a Poliovirus, Rotavirus, Adenovirus , Norovirus murino y todos los virus con envoltura (Coronavirus, VIH, Influenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B, C y D, Sarampión, Rubéola, etc)

MODOS DE EMPLEO

Utilizar puro, después de una limpieza a fondo, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.). Dejar actuar al menos 5 minutos, pasar un paño o papel para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Se deberá aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas. Si fuera necesario, repetir la operación. Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas. Ventílese adecuadamente tras la realización del tratamiento de desinfección.

Advertencia: No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable. No mezclar con otros productos químicos. Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales.

P320.005

Descargas

FT - Sanitize-V

Ficha Técnica

Descargas (111.83k)