Master Fly Insecticida 6 Meses 750 Ml.

6,32 €
Impuestos excluidos Entrega: 2 a 6 días

Insecticida en aerosol para insectos voladores y uso en el interior. Efecto instantáneo y duradero contra moscas, mosquitos, tábanos, polillas, avispas, etc. y utilizable también como insecticida de efecto barrera contra insectos rastreros.

Cantidad
En Stock

Master Fly insecticida aerosol voladores, es un insecticida de uso en el hogar de larga duración. Formulado en base a piretroides sintéticos de nula toxicidad en mamíferos. Su acción es fundamentalmente por contacto. La adición de una laca en su formulación le permite fijarse en las superficies, dándole un efecto de persistencia de hasta 6 meses.

USO ESTÁNDAR: aplicar como un aerosol normal, pulverizando al ambiente hacia lo alto, en todas direcciones, y en pulverizaciones cortas.

COMO USO LARGA DURACIÓN (6 MESES): Aplicación directamente sobre las superficies de posado y tránsito de los insectos para crear la barrera insecticida. Aplicar Master Fly insecticida aerosol voladores en ventanas, persianas, repisas, paredes, cortinas, cubos de basura, etc. En  superficies delicadas probar primero en una zona pequeña. No mancha. No lavar la zona tratada con Master Fly hasta pasadas 24 horas para permitir que el producto se fije bien. Aplicar en superficies limpias y secas.

Excepcional relación calidad-precio por su larga duración.

0220.702