Quitagrasas Desengrasante Profesional 5 Lt.

17,13 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 6 días

Producto elaborado como poderoso desengrasante alcalino (sin sosa caústica) para múltiples usos y superficies. Apto para su uso tanto en frío como en caliente, aunque en caliente su poder desengrasante es mayor y esto permitirá una dosis menor del producto. Su uso directo y continuado ataca el aluminio y la pintura, para su uso sobre estas superficies, diluir el producto entorno al 3-10% o bien pulverizar directamente y aclarar rápidamente (1-3 minutos máximo) con agua.

Cantidad

Elimina sin esfuerzo todo tipo de grasas y aceites, así como suciedades del tipo materias orgánicas, proteínas, residuos alimenticios, etc. Indicado para uso en zonas y superficies tales como: Cocinas: para la limpieza de sartenes, cacerolas, hornos, planchas, extractores, etc; Pavimentos y superficies fuertemente engrasadas; Ropa; pulverizando directamente sobre las manchas inmediatamente antes de introducir la ropa en la lavadora; Vehículos: como desengrasante para el motor, llantas, chasis y limpiaparabrisas en una dosis del 5-10%, ideal para la eliminación de insectos; Tapicerías y otras telas muy engrasadas y sucias; Mecanizados: eliminando la grasa protectora de las piezas; Náutica: para una limpieza profunda de la bañera y cubierta; Muebles de jardín, etc y en general todos aquellos instrumentos, piezas, telas, superficies o maquinaria engrasada. Producto Biodegradable.

Para superficies y equipos fuertemente engrasados y telas, pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar durante 3-5 minutos y a continuación aclarar con abundante agua directamente o bien con paños húmedos. Para suciedades medias diluir del 3-10%, dependiendo del grado de suciedad. También su puede utilizar en las dosis recomendadas. De utilizarse puro aclarar seguidamente con abundante agua hasta rebajar la alcalinidad.

P351.005

Descargas

FT - Quitagrasas Profesional

Ficha Técnica

Descargas (73.83k)

También podría interesarle